Netta, ganadora de Eurovisión 2018, actuará en el Orgullo con su 'himno' contra el bullying

Netta
Netta |Telemadrid

La cantante israelí Netta, ganadora del certamen de Eurovisión 2018 celebrado en Portugal, actuará en Madrid el 6 de julio con motivo de las fiestas del Orgullo gay.

Así lo ha dado a conocer Tanga Party, fiesta gay madrileña, a través de su página oficial. De este modo, el viernes del Orgullo a partir de las 23.30 horas, Netta inundará el Teatro Barceló de música con su 'Toy'.

"Si creíais que el año pasado no podríamos superarnos con la que liamos durante el Pride... `estabas equivocado! La inconfundible ganadora de Eurovisión 2018 nos hará bailar con su himno Toy", reza la página de Tanga Party.

Netta Barzilai, de 25 años, llevó a Eurovisión este himno contra el bullying. Se trata de una crítica a la percepción de la mujer como mero objeto y contra los cánones de belleza establecidos.

En 'Toy' se cantan frases como "no soy tu juguete, eres un chico estúpido, te derribaré"; "no soy una muñeca"; "la Barbie tiene algo que decir" y "mujer maravillosa, nunca olvides que eres divina".

No será la única artista eurovisiva que actúe en el Orgullo. La chipriota Eleni Foureira se subirá al escenario de la gala Mister Gay con 'Fuego', el tema que la llevó a un segundo puesto en el certamen musical.