Se suicida tras herir a tiros a su expareja y a la madre de esta en Tavernes de la Valldigna

  • El matrimonio tenía un hijo en común y el hombre tenía una orden de alejamiento dictada por la autoridad judicial
Se suicida tras herir a tiros a su expareja y a la madre de esta en Tavernes de la Valldigna
Se suicida tras herir a tiros a su expareja y a la madre de esta en Tavernes de la Valldigna |Telemadrid

Un hombre de 35 años ha herido a su expareja y a la madre de esta después de dispararles varios tiros con una escopeta en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna. Posteriormente, se ha quitado la vida, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.32 horas de este miércoles, cuando un varón de 35 años, vecino de Tavernes, ha efectuado diversos disparos con una escopeta, que han causado heridas a su exmujer y a la madre de esta. Tras el ataque, el agresor se ha quitado la vida de un disparo, según las mismas fuentes.

El agresor se presentó en el local de los exsuegros y una vez en el interior disparó una escopeta, primero a su exmujer y luego a la madre de ella, para después suicidarse disparándose con la misma arma, según las primeras pesquisas.

Las dos mujeres heridas, que se encuentran en estado grave tras haber recibido varios disparos de escopeta, han sido trasladadas a sendos centros hospitalarios, una de ellas en el Hospital La Fe de València y la otra en el Francisco de Borja de Gandia.

Fuentes de la investigación han indicado a EFE que el matrimonio tenía un hijo en común y el hombre tenía una orden de alejamiento dictada por la autoridad judicial.