Ocho muertos, uno en Madrid, en seis accidentes registrados desde el viernes

Coche del accidente
Coche del accidente |Telemadrid

Ocho personas han pedido la vida en los seis accidentes graves que se han registrado en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de hoy, que han causado dos heridos de gravedad y dos leves, según han informado a Efe fuentes de la Dirección general de Tráfico (DGT).

Según las fuentes, dos de los accidentes se produjeron el pasado viernes. En la localidad madrileña de Paracuellos, dos turismos colisionaron frontalmente con el resultado de un fallecido, dos heridos graves y uno leve, y en Urrea de Gaen (Teruel) murieron dos personas después de que un vehículo se saliera de la vía y volcara por una distracción del conductor.

Un tercer accidente tuvo lugar el sábado en Palma de Mallorca, en el que perdió la vida un motorista, a causa de un choque, tras salirse de la vía.

Hoy, domingo, ha fallecido una persona y otra tiene heridas leves a causa de una colisión frontal en el municipio de Tías (Lanzarote), así como en Puerto Real (Cádiz) un motorista ha muerto al salirse de la vía por exceso de velocidad y en el municipio de Serón (Almería) un choque frontal entre dos motos ha causado la muerte de los dos motoristas.