Un espacio sobre bodas LGTB en la 19ª feria '1001 Bodas'

'1001 Bodas LGTB', entre las novedades de la feria en Ifema
El salón 1001 Bodas acogerá cerca de 300 expositores con las nuevas propuestas de moda nupcial |Telemadrid

La nueva edición de la feria '1001 Bodas', que se celebrará en Ifema del 27 al 29 de octubre, contará con una exposición sobre Hannibal Laguna y un espacio sobre bodas LGTBI.

Así lo ha dado a conocer Ifema en un comunicado, en el que además ha añadido que la feria reunirá a más de 300 expositores de catering, moda nupcial, wedding planners, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados y música.

Hannibal Laguna será una de las novedades de esta edición. El creador presentará la exposición 'Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia' en la plaza de las novias del salón, y apadrinará con su nombre este área, pasando a denominarse la 'Plaza de las Novias by Hannibal Laguna'.

Asimismo, en esta edición el salón volverá a incluir el área 1001 Bodas LGTB. Se trata de un espacio expositivo específico en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas LGTBI o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado.

Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a los novios a conocer de cerca, e incluso participar, en la preparación de distintos detalles en torno a la organización de una boda.

Los novios tendrán a su alcance todas las ideas --desde las más tradicionales a las más innovadoras--, para elegir las que más se ajustan a sus gustos, en un espacio de fácil recorrido --el pabellón 6 de Feria de Madrid--.

También podrán recibir información sobre los servicios y productos en promoción, así como de las distintas ofertas especiales que las empresas participantes lanzan para las contrataciones en feria.

En total, la 19 edición del salón reunirá a más de 70 reconocidas marcas de moda nupcial, para novio, novia, fiesta, ceremonia y complementos. Entre ellas destacan Hannibal Laguna, Manu García, Petro Valverde, Aire Barcelona, Alma Novias, Luna Novias, Adriana Atelier, San Patrick, La Sposa, Nathaly Novias by White One, Carla Ruiz, Félix Ramiro, Guzman, Maggie Sottero, Nicole Spose, Teresa Ripoll, Marga Sánchez, Maria Barragán, Marina Arcos, Sastreria Foraster, Protocolo Novios, Vertize Gala o Roberto Vicentti Novio, entre otras.

DESFILES DIARIOS

Además de conocer las nuevas tendencias y creaciones de estas firmas en sus stands del salón, los visitantes de 1001 Bodas podrán asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio en la pasarela situada en el mismo pabellón, al lado de los stands.

Las marcas participantes en esta edición son Vertize Gala, María Salas, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero by LunasdBoda, Nicole by LunasdBoda y San Patrick by LunasdBoda. En el desfile del viernes, junto a estas firmas se ha programado un desfile nupcial de firmas de moda Adlib.

Junto a las numerosas propuestas de moda nupcial reunidas, 1001 Bodas 2017 ofrece ideas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música , así como elegir las mejores opciones en maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, invitaciones, fotógrafos, videos, flores, catering, coche nupcial y detalles para los invitados.

SINGULARES EXPERIENCIAS

Entre las atractivas experiencias organizadas para esta edición de 1001 Bodas, resulta relevante una invitación muy especial a todas las parejas de la mano de la revista de novias Wedding Style Magazine.

Un año más esta revista sorprende a los visitantes de 1001 Bodas ofreciendo ideas para su boda mientras viven momentos mágicos que perduren en su memoria. En esta ocasión el núcleo de conexión del pabellón 6 y 8 recrea la decadente y lujosa Venecia, a través de una puesta en escena rica en detalles y experiencias.

En esta edición al igual que en anteriores de 1001 Bodas, sólo con visitar la feria y rellenar la papeleta que recibirán al adquirir la entrada al salón, los asistentes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje Vuelta al Mundo para dos personas.