A prisión un hombre acusado de dejar morir a su pareja por hipoglucemia mientras grababa con el móvil

Vehículo Mossos d'Esquadra
Vehículo Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años acusado de un delito de homicidio y otros de malos tratos por dejar morir a su pareja cuando esta sufrió una hipoglucemia el pasado mes de junio en Viladecans (Barcelona).

El detenido, de nacionalidad argentina y vecino de Viladecans, fue arrestado el pasado miércoles y ya ha ingresado en prisión por orden judicial acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar.

Está acusado de dejar morir a su pareja cuando esta sufrió una hipoglucemia y grabar su agonía con el móvil

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 18 de junio cuando los Mossos d'Esquadra tuvieron conocimiento de la localización de una mujer muerta en su domicilio de Viladecans e iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

La autopsia determinó que la mujer había sufrido una hipoglucemia, es decir, una bajada del azúcar en sangre.

Tras la investigación, los policías determinaron que su pareja sentimental no habría ayudado a la víctima cuando sufrió la crisis y la habría dejado morir.

La autopsia determinó que la mujer había sufrido una hipoglucemia, es decir, una bajada del azúcar en sangre

Detenido en Barcelona

El miércoles, los agentes de la Unidad de Investigación de Gavà (Barcelona) detuvieron a la pareja de la mujer como presunto autor de un delito de homicidio y del delito de malos tratos en el ámbito del hogar.

El jueves, la juez decretó su ingreso en prisión provisional.