La temporada de otoño del Hipódromo empieza el 16 de septiembre

Tendrán lugar todos los domingos desde el próximo 16 de septiembre hasta el 2 de diciembre
Tendrán lugar todos los domingos desde el próximo 16 de septiembre hasta el 2 de diciembre |AGENCIAS

Las carreras de la temporada de otoño del Hipódromo de La Zarzuela de Madrid tendrán lugar todos los domingos desde el próximo 16 de septiembre hasta el 2 de diciembre, a partir de las 11.30 de la mañana, más una jornada especial de Navidad el sábado 22 de diciembre.

Serán un total de 13 jornadas con 79 carreras y en las que participarán más de 500 caballos pura sangres, según ha informado hoy el Hipódromo en un comunicado.

Destaca la jornada del domingo 21 de octubre, el Día de los Campeones, en la que se disputarán dos grandes premios, y el Campeonato de Ponis los días 16 de septiembre, 7 y 28 de octubre y 18 de noviembre.

Los aficionados a las carreras podrán tener de cerca a sus ídolos en el espacio de 'Firma de Jockeys' los días 23 de septiembre, 14 de octubre, 11 de noviembre y 22 de diciembre, cuando además podrán montar en los caballos mecánicos para vivir la experiencia de una carrera.

En todas las jornadas además de música en directo habrá una oferta de gastronomía, así como una zona infantil denominada Club Poni Turf.La entrada al recinto es de 7 euros para los adultos y gratuita a los menores de 18 años, excepto el 21 de octubre, el Día de los Campeones, que será de 12 euros.