La venganza contra los anuncios de tampones tontos

  • En tono cómico, una campaña consigue tumbar todos los tabúes publicitarios de esos anuncios
Tampones
Tampones |Tampones

"Es como Santa Claus para tu vagina". El nuevo viral de la semana que arrasa en internet es el anuncio con el que la empresa HelloFlo (también llamada el "Amazon de los tampones") publicita su envío mensual de tampones, compresas y golosinas a domicilio -tal cual, en paquete- con la misión de normalizar, de una vez por todas, algo tan sencillo como la llegada de la menstruación.

En tono cómico, con un guión hilarante y una niña de unos 12 años como protagonista, la campaña consigue tumbar todos los tabúes publicitarios de esos anuncios que trataban de facilitarnos la vida, parafraseando su aburrido argot: "durante esos días del mes".

La niña de 12 años demuestra que no había problema con decir la palabra "regla" en pantalla.

Ese y otros detalles, llevaron al promocional a ser nombrado el anuncio del día en Adweek y bautizado como el mejor anuncio de tampones de la historia por sitios como Jezebel, Huffington Post y Buzzfeed. Acumula la mañana de este miércoles más de 2 millones 280 mil vistas en YouTube.