Así se ha vivido la Navidad en el resto del mundo

Desde celebraciones religiosas hasta carreras de Papa Noel haciendo surf. En cada punto del planeta se celebra la Navidad de forma diferente.

En el lugar donde comenzó todo, según la tradición cristiana, en la iglesia de la Natividad de Belén, miles de fieles venidos de todo el mundo, participaron ayer en la tradicional misa de medianoche que dio comienzo con el repiqueteo de campanas rememorando el nacimiento. La Basílica se quedó pequeña y miles de fieles tuvieron que seguir la eucaristía desde la calle.

Lo mismo ocurrió en Estambul, Turquía. Las Iglesias repletas celebraron el Nacimiento de Jesús.

Por su parte, miles de mexicanos han pasado la noche formando una larga fila para adorar la imagen de un niño Jesús gigante.

En Australia, las playas se llenan el 25 de Diciembre... Pero no todos han podido ir. Este año, los bomberos que llevan meses luchando contra el fuego que asola el país, han celebrado una humilde cena en los polideportivos que les sirven de comedores y han continuado con su trabajo.

En Florida, decenas de Santa Claus han participado en la tradicional carrera de surf mientras que en la Estación Espacial Internacional han pasado la noche monitorizando el recorrido de Papa Noel.

Las cenas de Nochebuena se han sucedido en todo el mundo, ya sean en ambientes privados o públicos, como la celebrada por el presidente de Estados Unidos... Tantas formas de celebrar la Navidad, como países y personas existen.

Mejores Momentos

Programas Completos