Andrea Levy: “La Cabalgata de Madrid recupera los elementos por los que es reconocible y sin estridencias”

Andrea Levy: “La Cabalgata de Madrid recupera los elementos por los que es reconocible y sin estridencias”

Andrea Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, comenta, en el programa 120 Minutos de Telermadrid, los preparativos de la Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá la capital de España este domingo día 5 de enero.

Inmersa en las actividades de los musicales que han salido este viernes con su espectáculo a la calle en Madrid, Levy hace un llamamiento a los niños “que se han estado portando muy bien este año” para que acudan a ver la cabalgata y reciban a los Reyes Magos, un acontecimiento que podrán ver en directo en Telemadrid.

No desnaturalizar la Cabalgata

Levy manifiesta que cree que no debe haber polémica con las cabalgatas, como ha ocurrido en ocasiones pasadas porque lo único que se consigue con ello “es deslucir un encuentro muy especial de sus majestades con la ilusión de los niños”.

Asegura Levy que la Cabalgata de este año “recupera los elementos por los que es reconocible, porque quienes buscan sorprender con estridencias lo único que hacen es desnaturalizarla”.

¿Qué queda del PSOE?

Sobre la investidura de Pedro Sánchez, Levy, asegura que “existe una preocupación por lo que estamos conociendo del pacto de investidura con ERC, yo me pregunto cómo es que nadie se está rasgando las vestiduras en el PSOE, qué hay de constitucionalista aún en el PSOE psara que den por bueno y den carta de naturaleza a un acuerdo con ERC que traspasa todos los límites de nuestra Constitución, permitiendo por ejemplo esa consulta de autodetetrminación”.

En cuanto a la polémica generada por las palabras de la presidenta de la Comunidad sobre la contaminación, Lervy asegura que en el Ayuntamiento “estamos muy concienciados contra la contaminación y adoptaremos todas las medidas que sean necesarias para asegurar la calidad del aire”

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ayuntamiento de Madrid