Charito, la concejal de 95 años de Patones, pide cita con Ayuso

Charito, la concejal de 95 años de Patones, pide cita con Ayuso

Charito, la concejal abuela de Patones con 95 años, ha acudido este miércoles a la sede de la Comunidad de Madrid para pedir una cita con la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso.

Charito, que ya es un personaje célebre ha venido a hablar de los problemas y necesidades de su pueblo. Su mayor pretensión: conseguir que se construya un parking en Patones para hacer frente al aluvión de turistas de los fines de semana.

"He entrado como si fuera la segunda alcalde de Madrid", relata jocosa, Charito, esta veterana concejal.

Esta veterana concejal ha sido recibida en la sede del gobierno regional por la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo. Justo después del encuentro, en 120 Minutos hemos querido conocer las impresiones de Charito.

"Estoy asustada. Solo he venido a pedir una cita y me he encontrado con un montón de cámaras"

"Estoy asustada, he venido solamente para ver cuándo nos podían dar una cita y me he encontrado con no sé cuántos cámaras a la entrada", nos relata. Charito ha destacado la amabilidad de la consejera. Dice que se ha apuntado a la lista y que acudirá en el futuro con el alcalde de Patones para hablar de las necesidades de su municipio.

Charito se ha ido satisfecha, con la promesa de que en un breve plazo de tiempo, tendrá hueco en la agenda de la presidenta regional.