Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

José Mª García: “Creo que se está siendo injusto con Sánchez, aunque esté cometiendo torpezas”

El periodista José María García ha vuelto a la televisión en el programa 120 Minutos para hablar de la actualidad política en esta crisis sanitaria excepcional en nuestra época cuando tantas críticas está recibiendo el Gobierno central por su gestión de la pandemia.

"Nos han mentido tanto que nos han conducido al reinado de creerte, incluso, menos de lo justo”, ha afirmado García.

“Puede ser que en alguna ocasión digan una verdad, pero ya no la valoras”

Al ser preguntado por la clase política, José María García lo tiene claro, “cada vez más pienso que España es un país de primerísima división, pero antes, ahora y espero que no después, mandado por gente que no está preparada. Nos hemos convertido en un reinado de mediocres”.

“Un mediocre se rodea de mediocres por el miedo que tienen a que le muevan la silla”

En cuanto a las críticas que está recibiendo actualmente el presidente del Gobierno, el periodista manifiesta que “yo no voy a hacer de abogado defensor de Pedro Sánchez pero creo que se está siendo injustos con él aunque está cometiendo excesivas torpezas. Los aciertos que tiene, que han sido bastantes, no cuentan porque se quedan solo en lo negativo”.

Por otro lado, ha hablado del actual director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, al que considera que "le ha tocado bailar con la más fea, pero ha cometido errores terribles".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Periodismo