Pepu Hernández: "No me han llamado para ir al Gobierno. Me gusta el Ayuntamiento de Madrid"

Pepu Hernández: "No me han llamado para ir al Gobierno. Me gusta el Ayuntamiento de Madrid"

El portavoz socialista en el Consistorio de Madrid, Pepu Hernández, ha asegurado este viernes que no le han llamado para formar parte del la estructura del nuevo Gobierno central y que le gusta lo que está haciendo en el Ayuntamiento.

"No me han llamado y sé lo mismo que ustedes. Me gusta lo que estoy haciendo en el Ayuntamiento", ha señalado en el programa de Telemadrid 120 Minutos, en referencia a informaciones que le sitúan al frente del Consejo Superior de Deportes.

De momento, Hernández ha señalado que a fecha de hoy no ha habido oferta para dar el salto a la política nacional, aunque su nombre figura en quinielas de políticos y periodistas desde que fue elegido candidato a la Alcaldía de Madrid. El exseleccionador de baloncesto fue precisamente una apuesta del actual presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Otro de los nombres que se barajan estos días para ocupar el puesto de Defensor del Pueblo es Ángel Gabilondo, el actual portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ayuntamiento de Madrid