Ramón Espinar y la división de Podemos: “Por separado es una mala solución”

Ramón Espinar y la división de Podemos: “Por separado es una mala solución”

Ramón Espinar, ex secretario general de Podemos Madrid, ha sido entrevistado en el programa 120 minutos, en el que ha tratado diversos temas de la actualidad madrileña.

Sobre Madrid Central, afirma: "Es evidente que ha sido un éxito: ha reordenado el tráfico, ha mejorado los niveles de contaminación y la propia circulación de la ciudad".

Por otro lado, la ruptura con Íñigo Errejón, el candidato de Más Madrid a la Comunidad, y la salida de Espinar dejó Podemos en una grave crisis interna de la que intenta salir. “No me he ido de Podemos, me he ido de mi cargo”, ha resaltado.

“No me he ido de Podemos, me he ido de mi cargo”

Además, se ha pronunciado sobre la división en la formación morada: “Juntos podemos ganar. Por separado es una mala solución”.

Según el último sondeo de Telemadrid, Vox supera a Podemos y a Más Madrid en la Comunidad y se convierte en cuarto partido, algo que ha analizado Espinar.

¿Sorpaso de Vox?

Uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, llegó a reprochar en Telemadrid a Manuela Carmena su distancia con Podemos. “Si ahora es lo que es, es porque la apoyamos hace cinco años”, dijo. Sobre ello, Espinar ha resaltado que “poner el foco en las diferencias entre nosotros y no en la política es un grave error”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ramón Espinar