Revilla: "No podemos parar la economía otra vez porque sería una catástrofe"

Revilla: "No podemos parar la economía otra vez porque sería una catástrofe"

Cantabria estaba pasando de puntillas por la segunda ola pero los datos registrados el pasado martes son muy preocupantes, por esta razón, el presidente de la comunidad, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado el cierre perimetral de la región, como mínimo hasta el próximo 9 de noviembre.

"A mí no me tiembla la mano para tomar medidas porque todos tenemos como principal objetivo cortar esta curva ascendente, pero también tenemos que luchar contra otro virus tan peligroso y de consecuencias incluso peores a largo plazo que es la economía", ha afirmado el presidente.

Y es que la pregunta siempre es la misma, ¿Se puede elegir entre salud y economía?

"Hay gente que está pidiendo un nuevo confinamiento y eso es lo último que tenemos que hacer porque volver a parar como se paró España otros cuatro meses sería una catástrofe económica de tal calibre que las consecuencias serían terribles para toda una generación", declara Revilla.

"Tenemos que estar en un balance de tomar medidas rigurosas pero sin parar del todo la economía"

"Yo no tomo las decisiones por tomar, a mí me pasa un informe un equipo de expertos en sanidad y me dicen lo que hay que hacer y, tras pedir más detalles, yo lo firmo porque en esto lo políticos tenemos que ser lo menos protagonistas posibles", ha explicado el líder cántabro.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Miguel Angel Revilla