José Manuel Rodríguez Uribes sobre Avalmadrid: "Hay que rendir cuentas ante los madrileños"

José Manuel Rodríguez Uribes sobre Avalmadrid: "Hay que rendir cuentas ante los madrileños"

El portavoz adjunto del PSOE, José Manuel Rodríguez Uribes, ha hablado sobre la petición de una comisión de investigación sobre la empresa Avalmadrid.

"Las noticias que estamos conociendo de Avalmadrid son lo suficientemente serias y preocupantes para que todos los grupos, incluido el Grupo Popular y Ciudadanos, tengamos interés en conocer qué ha sucedido y, en su caso, depurar responsabilidades políticas" ha declarado.

"La Asamblea de Madrid, como representante de los madrileños, tiene la obligación de conocer qué pasó" ha afirmado el portavoz adjunto del grupo socialista.

Ante la pregunta sobre la posible intención de los grupos de izquierda de desgastar la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Uribes ha señalado que "el PSOE tiene muy clara la diferencia entre las cuestiones que tienen que ver con la vida privada de las personas, donde no se debe entrar nunca, con las que tienen que ver con la ética pública".

"Yo creo que la presidenta es la que debería estar deseando que supiéramos toda la verdad y despejar las dudas", ha manifestado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Avalmadrid