Vecinos de Carabanchel llevan 7 años atemorizados por unos 'okupas'

Vecinos de Carabanchel llevan 7 años atemorizados por unos 'okupas'

Son los propios vecinos quienes han enviado las imágenes al programa 120 Minutos de Telemadrid. Discusiones, peleas, gritos, agresiones e, incluso, violaciones. Mucha preocupación en un barrio que lleva 7 años aguantando la misma pesadilla, desde que un grupo de 'okupas' se estableció en un local de oficinas abandonado.

La vida en el barrio se ha ido deteriorando, dicen los vecinos

Los vecinos denuncian que la vida en el barrio se ha ido deteriorando. Hemos hablado con uno de los ocupantes del inmueble. Ha llegado a confirmar que se producen peleas entre los ellos. Niega que haya malestar, algo que los vecinos vienen denunciando desde hace mucho tiempo.

"Llevamos siete años padeciendo lo indecible, pero desde este verano son tres meses de no poder vivir"

"Llevamos siete años padeciendo lo indecible, pero desde este verano son tres meses ya de no poder vivir", nos cuenta una vecina. Afirma que "hemos tenido dos reyertas con navajas, cuatro heridos con herida de cuchillo, este mismo domingo, gritos, abusos a mujeres que salen de allí desnudas".

Día sí, día no, se repite la misma situación. Ahora esperan una solución que acabe de una vez con esta pesadilla interminable.