Begoña Villacís: “Sánchez dijo que iba a convocar elecciones y aún estamos esperando"

Begoña Villacís: “Sánchez dijo que iba a convocar elecciones y aún estamos esperando"

El manifiesto de la concentración convocada por PP y Ciudadanos, con el apoyo de Vox, en la Plaza de Colón ha advertido al Gobierno de Pedro Sánchez que "la unidad nacional no se negocia" y que los españoles "no están dispuestos a tolerar más traiciones, ni concesiones".

Por su parte, Sánchez ha asegurado que lo que hace el Gobierno es trabajar por la unidad de España, "que significa unir a los españoles y no enfrentarlos como están haciendo las derechas hoy". Unas declaraciones que la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha calificado como "una mala elección" y, además, ha afirmado que el presidente "no está en disposición de dar lecciones a nadie porque está pagando el precio de la Moncloa y jugando con la soberanía nacional".

Bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya', el Partido Popular, Ciudadanos y Vox quieren hacer una demostración de fuerza en el centro de Madrid para defender la unidad de España, pedir elecciones inmediatas y protestar contra la "política de diálogo" de Sánchez con el Gobierno de Cataluña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Begoña Villacís