Comerciantes del Barrio de las Letras denuncian fallos en sus permisos para entrar en Madrid Central

Comerciantes del Barrio de las Letras denuncian fallos en sus permisos para entrar en Madrid Central

Comerciantes del Barrio de las Letras han notado que les han llegado multas que realmente no les tendrían que haber llegado. No a ellos concretamente, sino a los proveedores que colaboran con ellos. ¿Qué ha pasado? Como es conocido, los comerciantes tienen unos permisos para visitantes, en especial proveedores para abastecer a estos comercios o también clientes que acuden a sus instalaciones. Son los comerciantes los que tramitan el permiso de esas matrículas en el sistema del ayuntamiento.

Los perjudicados son los proveedores y clientes a los que los comerciantes gestionan los permisos para entrar en Madrid Central

1.213 matrículas no se han volcado en el sistema

Ahora los proveedores se quejan de que han recibido multas, cuando, según todos los datos, estaban autorizados para penetrar en Madrid Central.

Los comerciantes alertan que, desde mayo a septiembre, 1.213 matrículas no se han volcado correctamente en el mencionado sistema informático.

Hemos hablado con los comerciantes para que nos cuenten qué es lo que ha fallado. "El sistema informático viene fallando desde el principio", afirman desde la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras. Reclaman medidas urgentes, porque la acumulación de anomalías está causando grandes problemas.

Desde el Ayuntamiento se concreta que ya hay una auditoría trabajando en este tema para plantear soluciones.