Lo mejor del debate decisivo entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid

Lo mejor del debate decisivo entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid

La noche de este miércoles vivimos el debate definitivo en Telemadrid entre los candidatos a la alcaldía de Madrid José Luís Martínez Almeida (PP), Manuela Carmena (Más Madrid), Javier Ortega Smith (Vox), Carlos Sánchez Mato (En Pie Municipalista), Pepu Hernández (PSOE) y Silvia Saavedra (Cs), en representación de Begoña Villacís, ya que no pudo asistir por problemas de salud.

Los candidatos, a pocos días de las elecciones, pidieron su voto a los madrileños y debatieron sobre los grandes problemas de Madrid.

Carmena se convirtió en el objetivo común del PP y Ciudadanos, pero la alcaldesa esquivó los reproches ensalzando sus cuatro años de Gobierno. Vox, por su parte, utilizó el tema de los okupas.

Saavedra siguió el estilo del líder de la formación naranja, Albert Rivera, y el candidato a la Comunidad, Ignacio Aguado, usando fotografías para exponer sus críticas a otros partidos.

Pero el debate también se midió en los gestos desde el medio de transporte por el que optaron hasta el color que vistieron.

El bloque de pactos fue uno de los más intensos: la derecha se mostró a favor de un pacto contra la actual alcaldesa. El PSOE pidió unión contra la ultraderecha y En Pie Municipalista recalcó parar a la "derecha cavernícola".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Manuela Carmena