Aquí hay madroño 25.01.2019

Aquí hay madroño 25.01.2019

Hoy sabremos qué persona de la familia de Arantxa Sánchez Vicario habría estado manejando su vida desde las sombras. La ex tenista acusa a sus padres y a su marido de haberla arruinado y en el Madroño hemos hablado con la periodista Chelo García Cortés sobre este tema.

A Cristiano Ronaldo se le acumulan los problemas. Tras su condena por fraude fiscal, Portugal podría quitar al futbolista algo que dañaría mucho su orgullo. Además, el sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda asegura que Cristiano ha recibido un trato de favor por parte de la justicia de nuestro país y comparan su caso con el de Leo Messi.

Aitana y Cepeda podrían haber vuelto. Según uno de los paparazzi de la revista Cuore, el pasado viernes se vieron en secreto en Sabadell y este no habría sido el único encuentro. ¿Por qué se están viendo a escondidas los Aiteda?

Dos años después del fallecimiento de Cristina la Veneno, el Juzgado de Instrucción nº 53 de Madrid ha rechazado reabrir el caso por asesinato. Algo que no ha sentado nada bien a la familia de la conocida vedette. En el Madroño hemos podido hablar en exclusiva con su hermano Paco.

Todo esto y mucho más en el programa con mejor rima de la tele, nº 148.