Aquí hay madroño 04.02.2019

Aquí hay madroño 04.02.2019

Los Premios Goya nos han dejado momentos inolvidables y esta noche en El Madroño os traemos lo mejor de la gran noche del cine español y todo lo que no se vio. El reencuentro de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, el emotivo discurso del actor Jesús Vidal o la presencia de Tamara Falcó ¡Un momento! ¿Qué hace la hija de Isabel Preysler en los Goya?

Y un actor de Goyas, Andrés Pajares, ha querido zanjar todas las especulaciones sobre su estado de salud en una entrevista para el diario ‘La Otra Crónica’. Hoy sabremos por qué el actor ha tenido que retrasar su vuelta a los escenarios. Además, Pajares ha hablado del distanciamiento con sus hijos.

Luis Miguel Rodríguez, el Reciclador, ha hablado de su relación con Ágatha Ruiz de la Prada. Además, el empresario habla por fin sobre su deuda con Hacienda. ¿Tendrá Luismi dinero suficiente para hacer un buen regalo de San Valentín a su diseñadora favorita o va a necesitar un préstamo?

¿Qué le ha pasado a Ana Obregón en una tienda de Barcelona? Lo que iba a ser una tarde de compras como otra cualquiera termina convirtiéndose en una auténtica pesadilla para la bióloga. Una situación muy incómoda que hace saltar todas las alarmas. El tremendo enfado de Ana Obregón, y otras noticias de impacto, esta noche en El Madroño.

Mejores Momentos

Programas Completos