Aquí hay madroño 18.02.2019

Aquí hay madroño 18.02.2019

¿Qué misterio envuelve la vida de Isabel Preysler? ¿Lo sabemos todo de la reina de corazones? La ex de Julio Iglesias cumple hoy 68 años, pero hay algo que nunca ha cambiado en ella y en el Madroño os vamos a sacar de dudas.

Todos nos preguntamos dónde estaba Julio Iglesias cuando no acudió a los Grammy y no recogió el premio honorífico a toda su carrera. Ahora, ¡el cantante ha reaparecido en Houston! Pero, ¿cómo se encuentra realmente? Os lo vamos a enseñar todo.

Bertín Osborne ha hablado públicamente del estado de salud de Kike, su hijo pequeño. Un testimonio desgarrador que nos muestra a un Bertín más luchador que nunca. Pero, ¿cuáles son los miedos del cantante?

Cristiano se ha ido de ruta de lujo con Georgina y mamá Aveiro, pero una de las dos no ha vuelto muy contenta a casa. ¡Cristiano se ha vuelto a decantar y hoy vamos a saber por quién! Además, os traemos todos los detalles de los millonarios negocios de Dolores Aveiro.

Y para los que estéis pensando en pedir la mano a vuestras parejas, ¡atentos! Las pedidas de mano de famosos más originales y otras noticias de impacto, esta noche en El Madroño.

Mejores Momentos

Programas Completos