Aquí hay madroño 11.07.2019

Aquí hay madroño 11.07.2019

En Aquí Hay Madroño hemos estado en primera fila, no de playa, sino del estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'. ¡Toda una fantasía que se estrena en Netflix el próximo viernes 19 de julio! Y es que, no podemos ser más fans de esta serie. ¡Fans de póster! Se trata de una de las mejores ficciones que se han producido en España en los últimos tiempos. Tanto es así, que en noviembre del 2018 se llevó un Emmy Internacional a mejor drama y se convirtió en la primera serie española reconocida con este galardón. Es por eso, y por muchas más razones, por las que hemos querido asistir al preestreno del año y, además, hemos hablado con muchos de sus protagonistas. ¡No te lo puedes perder!

Por otro lado, te traemos los detalles de la infancia más dura de Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la Duquesa de Alba, que ha asistido a un programa dedicado a la figura de su padre Luis Martínez, ha desvelado los momentos más trágicos de su vida. Entre ellos que le pegaban. También ha confesado cómo y en cuánto tiempo consiguió superar la muerte de su padre. En este programa, presentado por Boris Izaguirre, también ha colaborado Eugenia Martínez, quien ha hablado sobre la muerte de su madre, doña Cayetana.

Además, te traemos el concierto de Rosalía, que ofreció la pasada tarde del miércoles 10 de julio en Madrid. Decenas de nuestras celebrities preferidas desfilaron y bailaron con la cantante catalana, que ofreció un espectáculo en la capital nada envidiable a otros grandes de la música. Entre toda la emoción, una ilusionada Belén Esteban pudo cumplir uno de sus más deseados sueños.

Mejores Momentos

Programas Completos