Aquí hay madroño 19.07.2019

Aquí hay madroño 19.07.2019

En Aquí Hay Madroño nos hemos desplazado hasta el Ayuntamiento de Alcobendas, donde esta mañana se ha celebrado un pleno que podría llevar a Sergio Ramos a la cárcel. ¿Pero qué ha pasado? Al parecer, el futbolista habría tomado la decisión de talar entre 60 y 70 encinas milenarias, un árbol en peligro de extinción, y esto conllevaría, además de una pena económica que superaría el cuarto de millón, una pena de cárcel para el capitán del Real Madrid. Nosotros hemos querido preguntar a los que se convertirán en los nuevos vecinos de Pilar Rubio y Sergio Ramos qué piensan sobre la decisión que se ha aprobado por unanimidad en un pleno urgente.

Además, te traemos una imagen de lo más bizarra. A pesar de que Julio Iglesias haya tomado la decisión drástica de encerrar a sus gemelas en casa para que no tengan ningún contacto con la prensa y se las moleste con el tema de Javier Santos; ellas han encontrado una vía de escape a este aislamiento: las redes sociales. Victoria, que así llama la hija que ha protagonizado el posado del verano, se ha subido a un caballo como su madre la trajo al mundo y se ha hecho una foto de lo más arriesgada.

¿Dónde se han ido Aznar y Ana Botella de vacaciones? El matrimonio ha escogido un idílico y lujoso lugar para pasar unos días alejados del bullicio de la ciudad. Playita, chapoteo y estilismos imposibles han sido los grandes protagonistas de las vacaciones de esta pareja de políticos, quienes, además, se lo han pasado requetebién junto a sus nietos.

Por último, te traemos la locura de un fan de La Casa de Papel. Durante la promoción que se ha hecho estos últimos días por todo el mundo, ha ocurrido un hecho de lo más insólito. Tanto es así, que a Úrsula Corberó se le ha quedado la boca abierta al ver a uno de sus seguidores con su cara tatuada en uno de sus muslos.