Buenos Días Madrid Fin de Semana 15.02.2020

Carlos Honorato abre la radio a la participación de los madrileños los sábados y domingos en un programa magacín donde conviven los libros, la actualidad cultural, el ocio y la música para disfrutar de una radio cercana cada fin de semana. Los autores madrileños que tienen propuestas nuevas, originales y que no siempre ocupan las primeras páginas de la actualidad, tienen un hueco en Madrid Fin de Semana. Esta es una forma de contribuir a la cultura de nuestra Comunidad desde instituciones como la radio pública de la Comunidad de Madrid. El sentido del humor, la música y la buena conversación nos aligeran las mañanas y nos invitan a un aperitivo cultural que no tiene desperdicio.

9:00- 9:05 Resumen informativo

9:05- 9:35 Desayuno con CIENCIA. Con Carmen Fernández:

Hoy: Los zurdos: Los científicos han descubierto, tras estudiar los artilugios para escribir, herramientas o armas de cinco milenios, que el 8% fueron hechas por un zurdo.

9:35- 9:45 El empleado infiltrado. Con Tony Da Cunha

9:45- 10:00 LaraVuelta a la Comunidad con Lara Morello

Bike Date: El amor sobre ruedas

10:05- 10:30 Entrevista en la ESTUDIO (35 aniversario de O.M.)

Constantino Mediavilla. Nos visita el flamante cronista de la Villa de Madrid, fundador y presidente de “Madriddiario” y uno de los veteranos de “Onda Madrid”. En esta casa empezó en “Buenos Días, Madrid”, más tarde llegó “La Chimenea” y después los sábados “Oye como va”. Actualmente colabora en “Madrid Directo” con la sección #Com.Permiso.

10:30- 11: 00 Tres en Uno. Con Manuel Martínez Velasco

Recordamos las películas más románticas de San Valentín.

Recordamos las películas más terroríficas de San Valentín.

Se ha estrenado "Casanova, su último amor". Repasamos otras películas sobre el personaje.

11:05-11:35 Zap Zap. Con Rubén Ruiz. Un repaso a lo mejor de la semana en la Tele, en las series y TV retro.

11:35-11:40 Mamá tiene un Plan. Diana Martín nos propone un plan de ocio para toda la familia. Hoy. “”Nora y el dragón”.

11:40-12:00 Abierto hasta Mediodía: hoy:

MARSELLA. La formación está compuesta por German G. Dobarco y Nacho Martínez, los cuales mezclan el rock con la electrónica, combinado con unos estribillos pegadizos que hacen de sus temas verdaderos hits directos a la pista de baile. Después de sus primeros adelantos “5.11.16”, “Histeria de Lo Nuestro” o "Cuando me hundo” la banda publica un disco compuesto por 8 temas.