Ayuso propone una campaña para fomentar este verano el turismo en Madrid

Hoy en el Intercambiador de Buenos Días Madrid, Sara Medialdea, de ABC, ha hablado sobre los planes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pendiente de cómo parar "la pandemia" y también cómo "combatirla en un futuro". Díaz Ayuso, destaca Medialdea, "quiere saber cuánta gente puede haber desarrollado anticuerpos" y para ello necesita "utilizar test masivos para tener toda la información".

Además Sara Medialdea ha comentado cómo se va a virir la Semana Santa en Madrid. Asegura que "lo que son las fiestas y tradiciones vamos a tener que verlo a través de Telemadrid", por lo menos las imágenes "del año pasado". Sostiene Medialdea que "habrá que aguantar esta semana tan atípica" que nos "ha tocado vivir".

Por su parte Pablo Rodero, del diario 20 Minutos, ha recordado que ya ha llegado ese segundo avión "cargado con 82 toneladas" de material sanitario... "mascarillas, guantes, trajes de protección..." y "24 respiradores". Un material que "ayer fue enviado a Ifema" y desde allí pasará "al resto de hospitales de la región".

Pablo Rodero también ha hablado en el Intercambiador de la conferencia por medios telemáticos de presidentes autonómicos con Pedro Sánchez. Una conferencia en la que destaca Rodero que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, aprovechó para, entre otras cosas, "proponer una campaña para fomentar el turismo este verano". Un turismo el de este verano que, a juicio de Pablo Rodero, será "difícil de relanzar después de la cuarentena".