Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 23.04.2019

93 familias de Alcorcón viven con el corazón en un puño sabiendo que la justicia les obliga a abandonar los pisos donde actualmente residen. Se trata de viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida en el barrio del Ensanche Sur a las que llegaron gracias al Plan Permuta o lo que es lo mismo, a cambio de sus casas en el centro de la localidad. Ahora, un juez obliga a revocar el contrato firmado con la empresa municipal Emgiasa que les reclama los pisos: O los compran o que se vuelvan al barrio del que salieron. Mar López es la hija de uno de los matrimonios afectados y hemos hablado con ella.

Hoy salimos a la calle para echar un vistazo a vuestra biblioteca, para pediros una recomendación y nos habléis de ese libro que os ha marcado o tal vez del último que os habéis leído.

Recibimos a Maria Campillos, policía en prácticas que nos cuenta cómo es su experiencia en esta parte de su formación.

En el mes de abril, Onda Madrid está apoyando la lucha contra los trastornos de la conducta alimentaria. Contamos con el testimonio de una mujer que padeció TCA de forma muy aguda y que logró superarlo y nos lo cuenta en clave positiva.

Mejores Momentos

Programas Completos