Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 18.09.2019

En nuestra Tertulia Social contamos con Pedro Mansilla y Jaime González.

Hoy hemos conocido la primera sanción grave que se ha impuesto en Madrid por LGTBIfobia. Se trata de una multa de 20.001 euros a una 'coach' que ofrecía curar homosexualidad. Lo denunció la Asociación Arcópoli que también denunció por un caso similar, al Arzobispado de Alcalá de Henares. Rubén López, portavoz de Arcópoli nos lo ha contado.

Cientos de inquilinos se han ido sumando en los últimos meses a la campaña #BloquesEnLucha , se han ido organizando frente a las subidas abusivas en el precio del alquiler que está imponiéndoles el fondo butire Fidere, propiedad de Black Stone. Hoy dan un paso más en la vía de la denuncia pública ante la sede del Defensor del Pueblo.

Con ellos ha estado Gloria Talavera.

En Libros por un tubo hemos hablado con Fernando Trías de Bes que colecciona apellidos que acaben en "ez" y con Tomás Navarro a quien no le gusta pelar gambas con las manos. Son algunas de sus pequeñas "manías" y las descubrimos nada más empezar a leer el libro que han venido a presentarnos "Yo soy así (Y ya no me importa)" editado por Zenith.

Continuamos con nuestro concurso de "Microrrelatos" con algunos de los últimos en llegar a nuestro correo microrrelatos@ondamadrid.es , terminamos nuestro programa de hoy.

Mejores Momentos

Programas Completos