Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 30.10.2019

El Constitucional acaba de avalar que se pueda despedir a un trabajador por faltas reiteradas e intermitentes aunque estas estén justificadas. El alto tribunal ha tomado esta decisión ante el recurso de una trabajadora que faltó 9 días laborales en dos meses. La sentencia no ha sido adoptada por unanimidad. Ha tenido tres votos discrepantes y por eso hemos querido ahondar en este tema con ayuda de un abogado experto.

Hacienda estudia la propuesta de los inspectores para que se pague en dinero contante y sonante a quien denuncie o aporte pruebas de un delito fiscal. Hoy hemos planteado en nuestra pregunta del día si puede o no ser una medida eficaz contra el fraude.

En “Con buena planta”, Pedro Martín nos ha hablado del enebro, y de las flores que se llevan a los cementerios.

Y nos han visitado Celtas Cortos que están celebrando sus tres décadas en la música que se dice pronto, con un trabajo que han titulado "Solo recuerdo lo bueno"

Y todos la recordamos como una de las chicas del tiempo más carismáticas de la televisión y Minerva Piquero ha sido hoy nuestra invitada en nuestra sección "Libros por un tubo", y es que acaba de publicar una novela sobre mujeres, aunque no solo sobre mujeres que se titula "Nacida libre"