Edmundo Bal: "No me reuniré con Sánchez hasta que cambie de actitud"

Edmundo Bal, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, reconoce que no se reunirá con Pedro Sánchez hasta que cambie de actitud. Descarta “reunirse por reunirse, para hacernos una foto. Porque se vea que Pedro Sánchez sigue con su postureo ya no solo ante organizaciones sociales, sino ante el resto de partidos políticos”.

"El Partido Socialista no confía en Podemos, porque van a formar dos gobiernos"

Ataca al presidente en funciones al considerar que “su socio preferente se llama Podemos. Es un socio preferente curioso, porque primero hay que tener confianza y las declaraciones del Partido Socialista es que no confían en Podemos, que no les quieren en el Consejo de Ministros, porque van a formar dos gobiernos”, y define como “banda” al resto de socios “que ha elegido en Navarra, en la diputación de Barcelona, en Baleares, en la comunidad valenciana que son populistas, independentistas, golpistas, filoetarras, etcétera, etcétera”.

En contra de España Suma

En relación a España Suma, Bal rechaza esa opción “porque no vamos a diluir nuestro ideario de centro en una coalición con otro partido político que tiene un ideario diferente al nuestro”.

Sobre la paridad en el gobierno autonómico de Madrid, Bal parafrasea a Ignacio Aguado al considerar que “es un ejecutivo basado en el mérito y la capacidad”.

Mejores Momentos

Programas Completos