Ana Beltrán: "Los acuerdos de Sánchez demuestran que está vendiendo España"

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha estado en el estudio de Buenos Días Madrid para analizar la actualidad política de España, marcada por la presentación por parte de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de un acuerdo de coalición que han calificado como "política útil".

"Ayer nos soltó una batería enorme de cosas gravísimas para nuestro país, el acuerdo con el Partido Nacionalista Vasco, el acuerdo con Podemos... Quedó demostrado que Sánchez está vendiendo España a los que quieren acabar con él", ha afirmado Beltrán.

"Supone un profundo retroceso lejos del progresismo que ellos dicen"

Para la vicesecretaria de Organización del PP, "tanto por el lado ideológico y social, como por el lado económico, supone un profundo retroceso lejos del progresismo que ellos dicen", en referencia al documento 'Coalición progresista. Un nuevo acuerdo para España', presentado por los líderes del PSOE y Unidas Podemos.

"El tema es tan serio como que tenemos a un presidente en funciones capaz de cualquier cosa por continuar en La Moncloa... No sabemos en que va a consistir el acuerdo con ERC, pero si el señor Sánchez tiene que vender España, lo hará", afirma Beltrán con rotundidad.

El acuerdo entre Sánchez y el PNV "es claramente echar de Navarra a la Guardia Civil y a la Policía Nacional"

En referencia a los acuerdos de investidura que Sánchez ha pactado con el PNV, Beltrán considera que "es claramente echar de Navarra a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, reivindicación histórica de la banda terrorista ETA, por la que muchísima gente ha muerto, incluso políticos socialistas".

Respecto a la reacción dentro del propio PSOE, Beltrán se pregunta "¿De verdad ningún barón o baronesa socialista va a salir a decir algo en contra de lo que está haciendo el señor Sánchez?... ¿Van a permitir que rompan España delante de sus ojos y no van a ser valientes para intentar pararlo?".