Gómez Perpinyá critica que "las medidas de Navidad sean una rifa entre el Gobierno central y la Comunidad"

“No estamos de acuerdo en convertir las medidas que hay que adoptar de cara a las Navidades en una especie de rifa entre el Gobierno de España y el Gobierno de la Comunidad de Madrid”, ha manifestado, Pablo Gómez Perpinyá, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, en una entrevista con Juan pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid

Gómez Perpinyá ha asegurado, que celebran el cierre perimetral para el puente: "Celebro la decisión, mejor tarde que nunca y que el Gobierno de Ayuso no haya puesto los 18 millones de inconvenientes que ha puesto siempre para hacer algo que recomiendan los expertos que es extremar las precauciones”.

“No estamos de acuerdo-afirma Gómez Perpinyá- en convertir las medidas que hay que adoptar de cara a las Navidades en una especie de rifa entre el Gobierno de España y el Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

Respecto al Hospital Enfermera Isabel Zendal dice que “la alternativa que le queda a Ayuso”, de seguir negándose a contratar personal sanitario “tal y como están reivindicando muchísimas organizaciones sanitarias pues es sencillamente obligar a la gente a trabajar allí”, una posibilidad que dice Pablo Gómez Perpinyá “no es la mejor fórmula para que nuestros sanitarios puedan trabajar en unas condiciones razonables”.

"Hasta la fecha ha cumplido más una función de plató de televisión para Ayuso que un instrumento para remar en favor de la salud de los madrileños", ha asegurado.

Afirma Perpinyá que “los regalos fiscales” a lo más ricos “en la Comunidad de Madrid” a los que primero dañan “no es a los ciudadanos de Cataluña, como parece que dice el Sr. Rufián, es a los propios ciudadanos de la Comunidad de Madrid”.

"Me parece paradójico que sea un partido independentista el que abogue por la armonización fiscal y un partido como el PP que dice defender la unidad de mercado y España es el que defiende el independentismo fiscal de los ricos", dice.

Mejores Momentos

Programas Completos