Ignacio Aguado: "El acuerdo puede llegar en horas o en días"

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado, ha asegurado, en una entrevista en el programa Buenos Días Madrid, respecto al acuerdo para formar Gobierno en la Comunidad de Madrid, que puede ser en horas o días. Aguado asegura querer “respetar los tiempos de Vox. Que Vox se tome su tiempo para diseñar ese documento”. Ojalá, afirma Ignacio Aguado “sea un documento que sea compatible con el acuerdo” y que “podamos poner en marcha ese Gobierno”.

"Hay un terreno común que se puede explorar"

Afirma que “hay un terreno común que se puede explorar” y que al final Vox va a tener que decidir. Es como, dice Ignacio Aguado, “en los crucigramas”: si “unir los puntos o encontrar las diferencias entre las tres formaciones políticas”. Si vamos a “unir puntos y ver qué nos une seguro que las encontramos”.

Con respecto a su reciente nombramiento, ocupando la Secretaría de Política Autonómica en la nueva Comisión Permanente de la Ejecutiva de Ciudadanos, asegura Ignacio Aguado, que para él “es un orgullo y un privilegio y una gran responsabilidad poner en marcha esa Secretaría”.

Incidentes en el Orgullo

Aguado también se ha referido a los sucesos acontecidos en las recientes fiestas del Orgullo, cuando miembros de la formación naranja fueron increpados por algunos manifestantes. "Lo del Orgullo fue lamentable. El colectivo LGTBi no estaba representado. Nos insultaron, nos escupieron y nos echaron orina. Una cosa quedó clara: los radicales se quieren apropiar del colectivo y nosotros seguiremos defendiendo la libertad de expresión"