Inés Arrimadas: “El 'sanchismo' ha expulsado al PSOE del constitucionalismo”

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid que “el sanchismo ha expulsado al PSOE del constitucionalismo”.

Arrimadas anima a los madrileños a que participen en la concentración del próximo domingo en la plaza de Colón. “Necesitamos la ayuda del resto de los españoles porque Pedro Sánchez nos ha abandonado y por eso hay que salir a la calle para que nos escuche y deje de humillarnos”.

Por un plato de lentejas

Duras palabras de Arrimadas para el presidente del Gobierno al que acusa de “vender a los catalanes por un plato de lentejas” con tal de permanecer en Moncloa.

Y no sólo critica la actuación de Sánchez respecto a los catalanes. La portavoz del Ciudadanos en el Parlament considera que “el sanchismo ha expulsado al PSOE del constitucionalismo” y augura que serán muchos los socialistas, votantes y militantes, que el domingo saldrán a la calle para exigirle a Pedro Sánchez la marcha atrás.

Mejores Momentos

Programas Completos