María Eugenia Carbaledo, sobre el coronavirus: "Pido tranquilidad; no podemos estar en mejores manos"

María Eugenia Carbaledo, sobre el coronavirus: "Pido tranquilidad; no podemos estar en mejores manos"

María Eugenia Carballedo, consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, asegura sobre la expansión del conoravirus y las medidas adoptadas para evitarlo que no hay que dar alas al miedo. "Quisiera enviar un mensaje de tranquilidad porque no podemos estar en mejores manos. Nuestra Sanidad es referente y nuestros médicos excelentes”, ha manifestado.

Sobre la bajada de impuestos y la polémica generada por la actitud del Gobierno central que "pretende coartar" a la Comunidad de Madrid, asegura Carballedo a Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid que "si tenemos que llegar a los tribunales para que nos den o quiten la razón, llegaremos".

Objetivo: Bajar los impuestos

Carballedo asegura estar “convencida de que todo va a salir bien. Llevamos 15 años tomando medidas con bajadas de impuestos a los madrileños".

Sobre la actitud de Vox, que votó este jueves en la Asamblea de Madrid en contra de la rebaja fiscal propuesta por PP y Ciudadanos y logró que no saliera adelante, la consejera reprueba esta postura pero no cree que vaya a afectar al pacto por el que gobiernan populares y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid. "La legislatura ni está tocada, ni se da nada por perdido", subraya.

Mejores Momentos