El futuro incierto del mural de Tierno Galván en la Plaza del Carmen

Hoy en el El Intercambiador del programa Buenos Días, Madrid, María Cano (Madrid Diario) ha hablado del futuro “incierto” del mural de Tierno Galván en la Plaza del Carmen. Especifica que lo encargó en el año 1982 Tierno Galván y detalla que “tiene un gran arcoíris” y también se pueden leer unas frases y entre ellas 'Si quieres la Paz trabaja por la Paz'.

Casi 40 años después, sostiene María Cano, “este mural se cae a trocitos y no se reconoce ni el color de la pintura”. “Vamos a ver”, dice, “si no pasa otra legislatura más sin que se rehabilite”.

Por su parte, Cristina Gil (Europa Press) se ha ocupado del tema del uso de las tarjetas de crédito en las empresas públicas de Madrid. En el informe de la Cámara de Cuentas, aclara, "aparece que son Metro e Ifema” quienes “hicieron más uso de ellas”.

La Cámara de Cuentas advierte sobre los gastos de entes regionales entre 2008 y 2015. Especifica Gil que la Cámara, en su informe, recomienda “elaborar una normativa”. “El problema” es que “se va gastando y la cantidad que se queda sin justificar es bastante elevada”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador