Dudas con la comisión sobre Avalmadrid en la Asamblea de Madrid

En El Intercambiador de Buenos Días Madrid, Felipe Serrano (Onda Madrid) ha hablado sobre el archivo de la denuncia sobre Avalmadrid. Asegura Serrano que “ahora” la cuestión es saber “si prosigue en la Asamblea de Madrid” la Comisión de Investigación “acordada en su día”. Sobre este mismo tema Pablo Rodero (20minutos) destaca que desde Ciudadanos, Ignacio Aguado ha dicho que “quiere llegar hasta el final”.

Ayuso, "alegre" por el archivo de la denuncia por Avalmadrid: "Han intentado destruir mi honor"

Otro de los temas en los que ha incidido Felipe Serrano es el “aumento de la tensión” entre padres y profesores del colegio Blas de Lezo, donde, asegura Serrano, “la situación se ha vuelto insostenible”. Los padres del centro están divididos entre quienes “apoyan al anterior director” y quienes defienden a la “actual directora”. Lo que está ocurriendo allí, dice Serrano, “no es muy edificante para un centro educativo”.

La directora del Blas de Lezo denuncia a los padres del centro por acoso

Por su parte Pablo Rodero ha hablado de que “sigue coleando” el discurso de Javier Ortega Smith (Vox). Ha recordado Rodero que el Pleno del Ayuntamiento decide su reprobación por “su falta de respecto”, recuerda Rodero, a las víctimas de la violencia de género.