Lolita: “No seré la mecenas del país, pero si me enamoro de un proyecto, lo sacaré adelante”

'Llévame hasta el cielo' es la obra con la que reabre el Patio del Galileo, una historia que coprotagonizan Lolita Flores y Luis Mottola.

“La química sobre el escenario se nota”, aseguran, y es que no es la primera vez que trabajan juntos. Los ensayos debido a la pandemia del coronavirus los han tenido que hacer a través de videollamadas y luego ya y, tras hacerse las pruebas PCR, unirse para terminar de dar la forma.

Lolita se embarca también en el mundo de la producción con Lerele Producciones, un nombre elegido en recuerdo de la mítica casa de la matriarca de la saga, Lola Flores. Con su productora no sólo sacará adelante sus propios proyectos, sino también los de otras personas. Le gustaría dar la oportunidad a jóvenes talentos: “No seré la mecenas del país, pero si me enamoro de un proyecto, lo sacaré adelante”, asegura.

De momento, eso sí, nos espera en el Patio del Galileo: “Aquí seréis bienvenidos rodeados de ángeles… y hasta aquí puedo leer”. De miércoles a domingos a las 22.30 horas y hasta el 30 de agosto.