'La importancia de llamarse Ernesto', risas para olvidar la pandemia y el temporal

La que es tal vez la mejor comedia de Oscar Wilde, 'La importancia de llamarse Ernesto', llega este próximo viernes -iba a ser el jueves pero Filomena lo ha pospuesto un día- al Teatro Lara, en una versión con el sello de Ramón Paso. El director nos trae el enredo, el humor y la crítica a una sociedad hipócrita y solo preocupada por guardar las apariencias.

Con el máximo responsable de esta comedia hablamos en Buenos Días: "Es la comedia más brillante, inteligente y divertida del gran Oscar Wilde pero en nuestra versión en el Teatro Lara el público madrileño se va a encontrar un Ernesto más actualizado y gamberrete".

De qué va 'La importancia de llamarse Ernesto': Gwendolen está enamorada de Ernesto. Y Cecily también está enamorada de Ernesto. El problema es que Ernesto no existe.

Los madrileños se van a encontrar un Ernesto más actualizado y gamberrete

Jack está enamorado de Gwendolen, y Algernon está enamorado de Cecily. Ellas dos sólo podrían amarles… si fuesen Ernesto. Y los dos están dispuestos a ser Ernesto, aunque ninguno es Ernesto. La comedia más brillante y divertida de Oscar Wilde. Versión y dirección de Ramón Paso.

Mejores Momentos

Programas Completos