2ª edición de la carrera solidaria 'Bruno, juntos por ti'

La madre de Bruno, Macarena Fernández, pide en Buenos Días Madrid ayuda para su costoso tratamiento

Buenos Días Madrid

| 12.03.2018

Con el fin de seguir recaudando fondos para ayudar a la familia de Bruno a asumir los gastos que conlleva su enfermedad, el próximo día 18 de marzo se celebrará la segunda edición de la carrera solidaria "Bruno, juntos por ti". Bruno tiene 7 años, vive en Boadilla y necesita ayuda para curar su encefalitis autoinmune, una enfermedad que requiere costosos tratamientos y la intervención de muchos profesionales en su terapia. Por eso ha venido hoy su madre, Macarena Fernández, al plató de Buenos Días Madrid, para que su hijo gracias a la colaboración de todos pueda seguir recibiendo el tratamiento que necesita.

La enfermedad que paraliza a Bruno desde hace ya tres años, una romboencefalitis necrotizante, precisa de la intervención de muchos profesionales (fisioterapia neurológica, logopedia neurológica, Therasuit, neuropsicólogía, osteopatía, etc) que le aplican diversas terapias gracias a las que el niño va recuperando ciertas funciones, aunque de forma muy lenta, por lo que es necesario no interrumpir los tratamientos que, en su conjunto, resultan muy costosos.

La inscripción para la misma podrá hacerse hasta el día 14 de marzo (inclusive) en la siguiente dirección: https://cronocheck.com/2-carrera-bruno-juntos-por-ti.

Este año la prueba contará con dos recorridos, de 7 y 5 km respectivamente, para que puedan participar más personas. La salida será a las 10 de la mañana del colegio Quercus, donde se situarán también ambas llegadas.

El precio de la inscripción es de 10 euros y existe a disposición de quien quiera colaborar sin participar en la carrera un dorsal 0, también por 10 euros de aportación. Igualmente se puede hacer una donación directa en la cuenta de Bruno ES51 2100 6061 5602 0014 7857.

+ Información: Inscripciones en la carrera solidaria: "Bruno, juntos por tí"