Plaga de ratas en una guardería de Arganzuela

Plaga de ratas en una guardería de Arganzuela

Las ratas que han estado a punto de invadir una escuela infantil en el distrito de Arganzuela tienen los días contados. Los padres y la dirección del centro denunciaron al Ayuntamiento de Madrid esta plaga de roedores en el sótano del centro y la Junta Municipal de Arganzuela ha tomado cartas en el asunto.

Desde el mes de abril, debido al cierre de la escuela, esta guardería sufría una plaga de ratas en la zona del sótano cuyo origen parece ser está en un mal acabado en la construcción del edificio que ha dejado saneamientos internos defectuosos y arquetas abiertas, lo que ha permitido y sigue permitiendo, la entrada de las ratas desde el alcantarillado.

Desde entonces han estado en contacto tanto con Madrid Salud, quienes quincenalmente hacen el tratamiento y seguimiento de esta plaga,

Pero ahora, los responsables de la Junta del Distrito de Arganzuela han asegurado a Telemadrid que van a acabar con el problema, han asegurado que han aprobado ya una obra para tapar esas acometidas y entradas, y poner sí fin a los problemas causados por los roedores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ratas