Bienvenidos a palacio, el lujo de visitar edificios singulares gratis

Bienvenidos a palacio, el lujo de visitar edificios singulares gratis

Nueva edición del programa 'Bienvenidos a palacio'. Como ya os informamos en Telemadrid.es, una treintena de edificios singulares abren sus puertas en Madrid, entre ellos el Palacio de Fernán Núñez, sede de la Fundación de Ferrocarriles de España, donde vivimos, en Buenos Días Madrid, el esplendor de una vida de auténtico lujo.

En la visita nos ha acompañado Inmaculada, la conservadora de este palacio del siglo XIX, uno de los espacios mejor conservados de la Comunidad de Madrid. "Conserva tejidos originales y alfombras originales", cuenta Inmaculada. Es uno de los palacios más representativos del Madrid isabelino y romántico. En este lugar se juntaba la aristocracia madrileña del siglo XIX. En la sala de baile podemos deleitarnos con el mobiliario de la época, el mismo que acompañaba las sesiones de baile de lo más granado de la sociedad de alcurnia.

En este lugar nos esperan muchos acontecimientos y actividades los próximos meses. Conferencias, conciertos, y visitas teatralizadas, dirigidas al público familiar con niños. En este lugar se han rodado series y películas de época como 'El ministerio del tiempo', 'El tiempo entre costuras' o 'Las chicas del cable', entre otras.

Si quieren disfrutar de estas visitas hay que inscribirse en el siguiente enlace.