Buenos Días Madrid 20.09.2019 (08:30-10:00)

Buenos Días Madrid 20.09.2019 (08:30-10:00)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Como siempre empezamos el programa hablando de los últimos sucesos que han acontecido en Madrid. Os hablamos de un 'after' clausurado en Lavapiés, pero que sigue con su actividad ilegal. Los vecinos llevan dos años denunciando la situación. Hay gritos y peleas y sospechan que se vende droga.

Un día más os hablamos del juicio del caso del niño Gabriel en Almería. El jurado popular no lo ha dudado. Tras 24 horas de deliberación, considera culpable de asesinato con alevosía a Ana Julia Quezada. Dicen que mató al niño de forma intencionada y súbita, pero no se ha probado el ensañamiento. Además le imputa otros cuatro delitos de daños psíquicos y contra la integridad moral de los padres del pequeño.

Con el profesor Quevedo hablamos de los beneficios de la siesta según los científicos.

Estamos pendientes del incendio que ha tenido lugar esta noche en el barrio de Lavapiés. Se investigan las causas. El siniestro ha dejado dos bomberos intoxicados y una vecina herida.

Nuestra Réplica de hoy está dedicada a Íñigo Errejón y su posible salto a la política nacional: ¿Acertaría íñigo Errejón dando el salto a la política nacional?

También hemos estado en Arganda del Rey y Nuevo Baztán. Allí, los vecinos se preparan para las lluvias anunciadas para el fin de semana. Están muy preocupados mirando al cielo.

Mejores Momentos

Programas Completos