Catarata de goteras en su salón en Arganda porque su vecino se niega a arreglar el tejado

Catarata de goteras en su salón en Arganda porque su vecino se niega a arreglar el tejado

Un vecino de Arganda del Rey tiene una cascada en su salón porque su vecino se niega a arreglar el tejado. Luis soporta unas goteras como cataratas cada vez que llueve y en su vivienda el techo se les está viniendo encima. Lo denuncia en Telemadrid.

"En días de lluvia se produce una auténtica cascada que sale del techo", relata Luis, quien pide ayuda y denuncia que su vecino no se hace cargo de su parte en el arreglo del tejado de la vivienda.

Chorreando por el halógeno

En las imágenes que ha enviado a Telemadrid se ve perfectamente como un chorro como el de una fontana mana del techo a través de los halógenos, llenando las cubetas puestas en el suelo a toda velocidad.

El chorro de agua cae a través del foco de luz con el peligro que ello supone, además de que el agua puede llevar a la ruina el tejado y provocar que se desplome.

"Lo he querido arreglar con mi dinero pero no me han dejado porque dicen que necesito su permiso"

Desde hace 6 años, este vecino tiene este problema. "Lo he querido arreglar con mi dinero pero no me han dejado porque dicen que necesito su permiso", asegura.

La otra parte

“Hablar con ellos es discutir –explica- y me amenazan continuamente, hemos llegado hasta las manos”. Luis ha denunciado la situación, pero se siente impotente y dice que no entiende que se nieguen porque “esta situación tarde o temprano les va a afectar también a ellos, porque también les entra el agua”.

La otra parte, que no ha querido dar su versión en las cámaras de Telemadrid, al parecer alega que este vecino quiere hacer obras ilegales y que les pide un presupuesto que no pueden pagar.