Clientes de fiesta, sin mascarilla, en un restaurante-espectáculo de Madrid

Clientes de fiesta, sin mascarilla, en un restaurante-espectáculo de Madrid

Ocurrió solo unas horas después del anuncio de medidas en nuestra Comunidad. Se trata de un restaurante espectáculo de moda de Madrid. Muchos clientes ignoran el uso de mascarilla y la distancia social. La sala asegura que cumplen con todas las medidas, pero lo cierto es que no lo parece por las imágenes.

Sucedió en Panthera, un restaurante con espectáculos en la calle Miguel Ángel de Madrid el pasado sábado. Aunque los empleados del local sí cumplían las medidas de prevención, en medio de la euforia de la noche muchos clientes conversaban sin mascarilla, incumplían la distancia social y bailaban enarbolando bengalas.

La versión que dan desde la sala lo justifica. Sin negar los hechos, según recoge en su información el diario ABC, desde la dirección del restaurante señalan que cumplen todas las medidas y cuentan con controles de temperatura a la entrada, gel hidroalcohólico por todas partes y un equipo de seguridad que vigila el cumplimiento de las medidas de prevención. Lo justifican, diciendo, que la imágenes que se ven se debe a la "perspectica" en que fueron tomadas por lo que parece ser lo que no es.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19