El "murciano" de San Blas fue asesinado tratando de defender a su esposa

El "murciano" de San Blas fue asesinado tratando de defender a su esposa

Caminaba de madrugada con su esposa cuando fue apuñalado en el cuello. La Policía busca al autor del homicidio en San Blas. Todo ocurría en la calle Hinojosa del Duque, cuando Juan Miguel había finalizado su jornada de trabajo y cerrado su cafetería. Dos desconocidos le apuñalaron en el cuello y le mataron.

El hombre, de 50 años, es un empresario murciano que regentaba la cafetería ‘No tardes’, que abría a las 7 de la mañana, que daba menús caseros a 10 euros y era muy querido por los clientes habituales, clientes que este lunes, tras conocer el trágico suceso, están conmocionados.

Trató de proteger a su mujer

Según narran a Telemadrid clientes de la cafetería que le conocían, al parecer les estaban esperando dos personas cuando fue a casa tras cerrar su establecimiento.

La víctima intentó defenderse de sus asesinos y trató de proteger a su mujer. “Su única preocupación era proteger a su mujer”, aseguran.

"¿Te ha pasado algo?"

Según ha manifestado su esposa, “lo último que dijo fue: ¿te ha pasado algo? Y se desplomó“. Los amigos y clientes dicen que “tal y como le veíamos era sencillo, una persona afable, servicial y ayudaba a todo el mundo”.

“Jamás, en los años que yo le conozco antes de este bar nunca ha tenido una palabra más alta que otra para nadie y tenía una simpatía… era nuestro ‘murciano’”, explica una amiga.

El empresario llevaba apenas un año al frente de la cafetería. Todas las hipótesis se mantienen abiertas, aunque la más plausible es el intento de atraco. Juan Miguel llevaba encima la recaudación del día, pero no se la llevaron.