Descubren un burdel clandestino en el barrio de Tetuán

Descubren un burdel clandestino en el barrio de Tetuán

La Policía Municipal de Madrid ha descubierto y desmantelado dos pisos en el madrileño distrito de Tetuán que funcionaban como local de copas y burdel clandestinos y donde había más de 70 personas sin mascarillas e incumpliendo todas las medidas de seguridad.

Todo se descubrió, cuando un hombre ejerciendo de relaciones públicas animó a dos policías, que estaban de paisano, a subir a dos pisos del número 11 de la calle Marqués de Viana, junto a un conocido local de alterne de la zona que, en estos momentos, se encuentra cerrado por la pandemia.

El relaciones públicas explicó a los agentes que arriba podrían encontrar "alcohol, chicas y fiestas". Al subir, los agentes se encontraron dos pisos contiguos y mientras que uno funcionaba como un bar, el otro funcionaba con habitaciones y presuntamente se estaba ejerciendo la prostitución.

El relaciones públicas explicó a los agentes que arriba podrían encontrar "alcohol, chicas y fiestas"

En total había una treintena de mujeres y más de 40 clientes, quienes han sido denunciados por incumplimiento de las medidas de salud pública y la policía investiga por si además se pueden imputar a los responsables un grave delito contra la salud pública, entre otros.

Mejores Momentos

Programas Completos