Desquiciados por el ruido de una tapa de alcantarilla en Valdemoro

Desquiciados por el ruido de una tapa de alcantarilla en Valdemoro

El ruido era insoportable, no podíamos conciliar el sueño, más de dos meses con este ruido y cada día iba a más”, así es como relata a Telemadrid un vecino de la calle Libertad la tortura que han sufrido durante más de dos meses por culpa de una gran tapa de alcantarilla de hierro de la compañía telefónica Vodafone.

Medio suelta y mal encajada, cada vez que pasaba un automóvil la hacía sonar de forma estruendosa y el ruido se repetía día y noche acorde con la frecuencia del tráfico, como se puede comprobar en las imágenes que los vecinos mandaron al Whatsapp de Buenos Días Madrid: 616 08 08 63.

Eso ha sido así hasta ahora porque tras la denuncia a Telemadrid de estos vecinos, la compañía Vodafone ha tomado cartas en el asunto y esta mañana de jueves ha acudido para arreglar la tapa de la alcantarilla.

“Provisionalmente vamos a poner unos tacos de madera y arreglar la tapa con una goma para amortiguar el ruido, para que el descanso de los vecinos pueda ser mayor –dice el encargado- eso por el momento, porque ya estamos hablando con el Ayuntamiento para pedir los permisos y solucionar definitivamente el problema y que los vecinos no sufran estos ruidos”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Telefonía