Detenidos dos hombres por un atraco a punta de pistola en una farmacia de Madrid

Detenidos dos hombres por un atraco a punta de pistola en una farmacia de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que presuntamente robaron a punta de pistola una farmacia en el distrito Centro de Madrid y golpearon con violencia a la empleada hasta dejarla inconsciente.

Estos dos individuos ya han pasado a disposición judicial como presuntos responsables de un delito de robo con violencia e intimidación y el juez ha decretado su ingreso en prisión, según informa la Jefatura Superior de Policía.

El robo se produjo el pasado 3 de septiembre cuando los dos hombres, armados con una pistola, amenazaron a la empleada para que les entregase la recaudación de la caja registradora.

Llegaron a golpearla en varias ocasiones hasta dejarla inconsciente, provocándole lesiones en el rostro y en la cabeza, según precisa la Policía.

Una vez logrado el botín, que incluía un ordenador portátil, huyeron del lugar.

Agentes del distrito madrileño de Arganzuela localizaron en la calle la caja forzada y, en poco más de una semana, lograron identificar a los dos atracadores, que fueron detenidos el 14 de septiembre.

En el registro del domicilio los investigadores recuperaron el ordenador portátil, las prendas de vestir que llevaban el día del atraco y dos armas de fuego, siendo una de ellas la que presumiblemente fue utilizada en el robo.