Feliciano López: "He actuado siempre siendo fiel a lo que creía"

Feliciano López: "He actuado siempre siendo fiel a lo que creía"

Feliciano López sigue cumpliendo sueños y en los últimos años ha conseguido muchas cosas. Para empezar, conseguir trabajar en lo que le apasiona, el tenis. En la actualidad no pretende retirarse, de momento, de su profesión y espera que si tiene un hijo, pueda verle disfrutar de lo que le apasiona.

Nuestra compañera Amalia Enríquez ha estado hablando con él sobre su trayectoria, su futuro y su vida personal. “Soy una persona tranquila, en la vida pasan cosas que uno no espera y uno tiene que tirar para adelante”, nos cuenta sobre cómo vive su día a día.

En la rutina diaria “se levanta cada día y piensa: la suerte que tengo no es ni medio normal”, refiriéndose a todo lo que ha conseguido personal y profesionalmente.

“Detrás del tenis hay mucho trabajo, con jornadas muy largas y eso puede perjudicar en una relación"

Respecto a su vida profesional dice que “ha actuado siempre siendo fiel a lo que creía y hay veces que le ha ido bien y otras que le ha ido mal”, pero afirma que de los errores se aprende y que es muy importante ser una persona independiente.

Nos ha hablado de Sandra Cago, la que próximamente será su mujer en una boda planeada en Marbella. Nos cuenta también que tener una relación con un tenista es difícil y que “detrás del tenis hay mucho trabajo, con jornadas muy largas” y eso puede perjudicar en una relación.

Aún así, afirma que Sandra Cago ha aparecido como una sorpresa y que para ella “no hay ningún problema con su profesión, ya que conocía el mundo del tenis por dentro y se ha integrado en el entorno muy bien”.

Feliciano aún no pretende retirarse ya que le “gustaría que si tiene un hijo pueda verle disfrutar del tenis”. De momento, tiene las miras puestas en su boda de la que espera “que todo salga bien con la gente que quiere y que sea un día especial para Sandra”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Feliciano López